Experiencias junto a las TIC

"XVII Congreso Internacional EDUTEC; El hoy y el mañana junto a las TIC"


Hola a tod@s.

 

Hace varios días tuvo lugar el XVII Congreso Internacional EDUTEC, celebrado los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014 en Córdoba. No es la primera vez que asisto a un evento tan importante como éste para presentar mi trabajo de investigación, pero  me gusta compartir mis experiencias con docentes e investigadores expertos en TIC relacionadas con la educación. La comunicación presentada se titula: "TIC y Redes Sociales en Educación Secundaria: Análisis sobre identidad digital y riesgos en la red" y forma parte del proceso de investigación desarrollado a lo largo de mi formación en el Máster de Tecnología Educativa. Tal comunicación fue expuesta en modalidad virtual, donde multitud de expertos en TIC, profesores, investigadores, estudiantes, pudimos compartir opiniones y debatir ideas acerca nuestras publicaciones, y la verdad es que fue una experiencia bastante útil y enriquecedora para mi formación como doctoranda. Además, a través de streaming, pude visualizar en directo las conferencias y mesas redondas formadas por grandes expertos en Tecnología Educativa. 

Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado, pues tuvo bastante éxito en los foros del Congreso y muchas personas me felicitaron. Ahora, a preparase para lo siguiente :)

Para visualizar la comunicación presentada, os dejo el siguiente enlace:


López, M. (2014). TIC y Redes Sociales en Educación Secundaria: Análisis sobre identidad digital y riesgos en la red. Congreso Internacional EDUTEC 2014. Córdoba, España. Actas pp. 1775-1787.


La presentación al Congreso EDUTEC'14  la podéis encontrar en el siguiente vídeo.

Escribir comentario

Comentarios: 0